Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Bokalic acompañó la celebración patronal en honor a la Virgen del Valle

10/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Bokalic acompañó la celebración patronal en honor a la Virgen del Valle Monseñor Bokalic acompañó la celebración patronal en honor a la Virgen del Valle

EL DESMONTE, Choya (por corresponsalía Choya). "Hoy a María en la advocación de la Virgen del Valle le debemos pedir que nos permita conocer más a Jesús y toda su obra de misericordia. Así de esta forma vamos a evitar los conflictos, evitar rivalidades, llamar a la unidad de nuestra gente y trabajar más en comunidad". De esta forma el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, habló en la homilía de la misa central de la fiesta patronal en este paraje del interior choyano.

Esta celebración fue muy especial, para los integrantes de la grey católica de El Desmonte, ya que recordaron en esta fecha los 25 años de haberse realizado la primera fiesta patronal.

Incluso, se hizo una mención especial para el actual párroco de la zona, Oscar Cuevaz.

Por otra parte, hubo niños que recibieron su primera comunión. Estos tuvieron durante dos años la compañía de la catequista Marqueza Malagueño. Una vez concluida la misa, se sucedieron bautismos y procesión con la presencia de fieles que se convocaron provenientes de poblaciones vecinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy