Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian a organizador de eventos por fallida fiesta de egresados

10/12/2017 10:45 Policiales
Escuchar:

Denuncian a organizador de eventos por fallida fiesta de egresados Denuncian a organizador de eventos por fallida fiesta de egresados

Alumnos de séptimo grado de la Escuela Normal Banda vieron complicada su fiesta de egresados, cuando sus padres se enfrentaron con el organizador del evento.

Según se supo, el sujeto habría estafado a los presentes, al no cumplir con lo firmado por el servicio. Los padres manifestaron que habían abonado la suma de 45.000 pesos por comida, bebida, ornamentación, sillas, vajilla, música, mozos y fotógrafo para 15 egresados y sus familiares, en un salón de Ruta 51. Sin embargo, cuando la fiesta comenzó, no había nada para tomar ni comer.

Ante lo sucedido, se produjo un conflicto entre los presentes y el organizador, por lo que debió intervenir la policía.

En medio de todo esto se encontraban los jóvenes egresados, quienes presenciaron cómo sus padres juntaban plata entre todos para comprar la comida, pensando dónde conseguir un servicio de lunch para todos ellos a la 1.45 de la madrugada del domingo.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 12°, que trasladaron al organizador hacia la dependencia policial por orden del fiscal Juan Allende para evitar agresiones entre ambas partes, ya que los padres le exigían la devolución del dinero. También se trasladaron al lugar cuatro padres, quienes realizaron la correspondiente denuncia penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy