Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Para el padre de un tripulante del ARA San Juan "no quieren" encontrarlo

10/12/2017 17:16 País
Escuchar:

Para el padre de un tripulante del ARA San Juan "no quieren" encontrarlo Para el padre de un tripulante del ARA San Juan "no quieren" encontrarlo

Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, aseguró que la Armada Argentina se prepara para decir “hasta acá llegamos” y criticó duramente el último informe de Enrique Balbi, vocero de la fuerza.


Te recomendamos: "Noruego deportado podrá regresar a la Argentina"


Lamento no haberme equivocado; cuando anunciaron el cese del programa de rescate era terminar con todo tipo de esperanza de buscarlos y encontrarlos. Progresivamente nos han enfriado hasta llegar a este punto; nos van preparando para decir hasta acá llegamos”, afirmó.

Para Tagliapietra, “no quieren o no pueden” encontrar la embarcación. “Me asusta que, como son tan cagones y cuidan tanto su puesto y nunca van a reconocer los errores, vamos en tendencia a que hagan lo necesario para ocultar todo”.

Presiento que algo no nos están contando. Tengo más fe en que aparezcan por nuestros propios medios que con todo esto que hicieron”, cerró. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy