Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

De la Rúa: "Cultivamos una importante relación interinstitucional"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

De la Rúa: "Cultivamos una importante relación interinstitucional" De la Rúa: "Cultivamos una importante relación interinstitucional"

El titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis Alberto de la Rúa, remarcó que la asunción de un nuevo mandatario provincial "significa un acto institucional de gran relevancia para Santiago del Estero", dijo, al reconocer la proyección que hizo el gobernador Gerardo Zamora en su mensaje para afianzar el crecimiento de la provincia en distintos órdenes.

El funcionario judicial amplió que en "otras oportunidades, desde que fuera gobernador el Dr. Gerardo Zamora, hemos cultivado una relación interinstitucional muy importante sin invadir los terrenos de la independencia de cada poder, lo cual es un hecho importante", apuntó

Mejora

Por otro lado, De la Rúa puso de manifiesto el trabajo impulsado desde el Ministerio Público, para permitir la eficiencia en el acceso a la Justicia para la ciudadanía santiagueña.

"Para el bien de la comunidad, desde el MPF hemos eficientizado mucho el rol de la Justicia, en lo que refiere a la relación con los poderes Ejecutivo y Legislativo, algo que seguramente se va a seguir afianzando por el bien de la democracia y de nuestra provincia", apuntó el funcionario del MPF.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy