Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "Va a continuar el crecimiento y el progreso de la mano del Dr. Zamora"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "Va a continuar el crecimiento y el progreso de la mano del Dr. Zamora" Niccolai: "Va a continuar el crecimiento y el progreso de la mano del Dr. Zamora"

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai, dijo que la provincia "tiene un rumbo que se ha venido consolidando desde el año 2005 y seguramente con el Dr. Gerardo Zamora se va a profundizar lo hecho", fueron las primeras palabras que el actual ministro, expresó sobre la nueva gestión de Gerardo Zamora al frente del Poder Ejecutivo.

A su vez, Niccolai destacó el cuidado de las finanzas del gobierno santiagueño y sostuvo que "todo lo que se planifica desde el Ejecutivo es para continuar el crecimiento y progreso de la provincia, que va a seguir afianzándose de la mano del Dr. Gerardo Zamora".

Impulso

Sobre el plan de viviendas sociales, el funcionario dijo que se mantendrá con la misma fuerza con la que se lleva adelante actualmente, garantizando así el ingreso de todos a una casa digna. "La gobernadora saliente Claudia de Zamora termina su gestión con más de 10.000 viviendas construidas en distintas partes del territorio. Hablamos de 10.000 ranchos menos y un futuro promisorio, porque ya tenemos la certeza de que nuestro gobernador electo, el Dr. Gerardo Zamora, seguirá firme con este programa", apuntó el actual ministro de Desarrollo Social de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy