Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Paz: "Vamos a seguir trabajando en lo que la rectora ha venido impulsando"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Paz: "Vamos a seguir trabajando en lo que la rectora ha venido impulsando" Paz: "Vamos a seguir trabajando en lo que la rectora ha venido impulsando"

El rector electo de la Unse, Héctor Paz, también participó de la asunción de las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo provincial, y dijo tener "muchas expectativas de lo que vendrá para la provincia", sobre la base de lo transmitido en el discurso.

Rescató "la mención hecha sobre la facultad de Ciencias Médicas y el impacto de la carrera de Medicina que ha marcado un hito en la historia de nuestra universidad".

Apuntó que desde la Unse, "vamos a seguir trabajando en todas las actividades que la rectora Natividad Nassif ha venido desarrollando en estos últimos años y que hace unos días también se concretó junto a la gobernadora saliente, con la inauguración del Complejo del Jardín Botánico Unse (Cejbu), donde contamos con la tecnología suficiente y necesaria para el desarrollo de las carreras. Por lo tanto, pensamos seguir en esta línea de trabajo conjunto, entre la universidad y la provincia, para seguir afianzando nuestra crecimiento", resaltó el rector electo de la alta casa de estudios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy