Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nassif: "Lo logrado para la Unse es producto de una acción colectiva"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Nassif: "Lo logrado para la Unse es producto de una acción colectiva" Nassif: "Lo logrado para la Unse es producto de una acción colectiva"

La actual rectora de la Unse, Natividad Nassif, remarcó que tras haber escuchado el mensaje del nuevo gobernador de la provincia "continúa el compromiso de parte del Dr. Zamora, de afianzar como continuidad lo que ha sabido impulsar la gobernadora saliente para con nuestra universidad".

Dijo que "tanto el Dr. Gerardo Zamora como la Dra Claudia de Zamora consideran valioso el conocimiento y la utilidad que tiene en lo social, nuestra universidad es formadora de muchos jóvenes y eso es importante apoyar. Lo que se ha logrado para nuestra universidad es producto de una acción colectiva en la que ellos tuvieron mucha presencia. Primero cuando el Dr. Zamora fue gobernador, y en su lugar lo continuó la Dra. Claudia de Zamora, pudiendo financiar la carrera de Medicina, inaugurar los laboratorios de anatomía y terminar un edificio que va a ser emblemático para Santiago del Estero, como lo es el botánico (Cejbu) que se encuentra ya inaugurado y pronto a abrir sus puertas a la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy