Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Daives: "Debemos entre todos saber progresar por el bienestar provincial"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Daives: "Debemos entre todos saber progresar por el bienestar provincial" Daives: "Debemos entre todos saber progresar por el bienestar provincial"

El ministro de Justicia de la provincia, Ricardo Daives, reconoció el trabajo de gestión impulsado en estos 12 años, a partir del proyecto del Frente Cívico por Santiago, y con el Dr Gerardo Zamora por tercera vez como gobernador de la provincia.

"Ha tenido un mensaje muy claro y las definiciones más importantes en cuanto a la transformación que ha encarado este proyecto político en la provincia, y piensa continuar por cuatro años más", apuntó el funcionario.

Reconoció que el Dr. Gerardo Zamora "ha sabido impulsar el desarrollo de la sociedad, que ha permitido la conformación de una nueva sociedad provincial".

Agregó que en su mensaje, el gobernador planteó que "no debemos tener una sociedad con resignación, sino saber progresar por el bienestar de todos, una sociedad que aspira siempre a lograr mas cosas en el futuro".

Constancia

Daives remarcó que "lo expresado por el actual mandatario provincial, fue en gran medida la impronta que ha trazado la gobernadora saliente, Dra. Claudia de Zamora en su gestión y va a continuar el mandatario electo. Muchas veces nos dijeron que debíamos conformarnos con lo posible y ahora el gobernador, nos da la pauta que no debemos conformarnos con lo posible, sino hacer todo lo que creemos para el desarrollo de la provincia, y esto es lo que nos hará vencer la resignación para poder triunfar, por eso me pareció transformadora la gestión que inició el Dr. Zamora en 2005 y continuó luego la Dra. Claudia de Zamora", comentó.

Daives cerró en su apreciación sobre el mensaje del gobernador señalando que "entre todos, debemos hacer lo posible para construir desde cada lugar el Santiago que nos merecemos, para hablar de una sociedad nueva y de transformación permanente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy