Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Con Zamora, Santiago va a seguir creciendo"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Con Zamora, Santiago va a seguir creciendo" "Con Zamora, Santiago va a seguir creciendo"

"Como santiagueño me siento orgulloso y tranquilo, porque tenemos la seguridad de que este acto institucional es la continuidad de un proyecto político mayoritario, de un Santiago que con Zamora, va a seguir creciendo", resaltó el diputado nacional y presidente del bloque del Frente Cívico por Santiago del Estero en la Cámara de Diputados de la Nación, Hugo Orlando Infante.

Su mensaje también tuvo palabras de agradecimiento para la Dra. Claudia de Zamora, quien dejó su cargo de gobernadora para iniciar su gestión como representante de los santiagueños en la Cámara Baja de la Nación.

"Ha gobernado con mucha responsabilidad, ha apostado a la parte social, y eso es lo más importante y con ella a partir de mañana, estaremos en la Cámara de Diputados de la Nación siempre trabajando y pensando por Santiago", subrayó Infante al respecto.

A la vez que confió que, "aún faltan muchas cosas por hacer y eso es un desafío más para el Frente Cívico, así que eso me pone contento y con ganas de seguir trabajando".

Por último, renovó su compromiso con el Dr. Zamora, a quien también felicitó y "todo el equipo de trabajo que lo acompañará en estos cuatro años de gestión hasta el 2021".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy