Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rafaela vapuleó a Flandria y es el nuevo puntero

11/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rafaela vapuleó a Flandria y es el nuevo puntero Rafaela vapuleó a Flandria y es el nuevo puntero

Atlético Rafaela vapuleó por 4 a 1 a Flandria como local en un partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y es el nuevo puntero del campeonato de ascenso. El equipo visitante se puso en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo por medio de Luciano Pons, pero el elenco local dio vuelta el resultado con dos goles de Jorge Velázquez, a los 30 y 39 de la primera parte, Stefano Brundo y Maximiliano Casa, a los 8 y 45 de la segunda etapa.

Además Agropecuario de Carlos Casares goleó a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 1 mientras que Villa Dálmine y Almagro empataron sin goles.

En tanto, Deportivo Morón le ganó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, mientras que partidos entre Los Andes-Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-

San Martín de Tucumán terminaron empatados sin goles.

La fecha comenzó el viernes cuando Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán igualaron sin goles, y concluirá el lunes con el duelo entre Deportivo Riestra-Ramón Santamarina de Tandil y Sarmiento de Junín ante Instituto.

La fecha continuará hoy a las 17 con el encuentro entre Riestra y Santamarina. A las 21.05 Sarmiento jugará en Junín ante Instituto con televisación en directo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy