Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Despedimos el año en una posición aceptable"

11/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Despedimos el año en una posición aceptable" "Despedimos el año en una posición aceptable"

El director técnico de Mitre, Arnaldo Sialle, dialogó anoche con EL LIBERAL y destacó lo hecho por el equipo en la primera mitad del campeonato. "Estos días hablaremos ya del tema incorporaciones. Ahora queremos hablar del partido. Terminamos el año en una posición aceptable, muy cerquita del reducido. Hoy tenemos los mismos puntos del último que está entrando al reducido. Tenemos la esperanza de mejorar y sobre todo de visitante, que es una materia pendiente, ya que los últimos dos partidos no hicimos las cosas bien", declaró.

"Sabíamos que en este arranque de temporada en esta categoría había que cambiar el chip. El año pasado nosotros buscábamos ser campeones. Queríamos ascender. Era la motivación. En este torneo, debíamos modificar esa idea y saber para qué estamos. Enfrentamos a planteles e instituciones muy importantes. Hoy, estamos donde tenemos que estar. Hay que pensar en mejorar para el segundo semestre"’, agregó "Cacho" Sialle.

Por último, Arnaldo Sialle destacó la jerarquía de Brown, el rival de anoche: "Hubo mucho mérito del rival para llevarnos a nuestro campo. Tienen jugadores de Primera división, que saben lo que hacen y a lo que juegan. Son un plantel de gente consolidada y es muy importante haber ganado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy