Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Será importante mantener el orden fiscal sin dejar de invertir"

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Será importante mantener el orden fiscal sin dejar de invertir" "Será importante mantener el orden fiscal sin dejar de invertir"

Tras la jura, el gobernador Gerardo Zamora dialogó con los medios y remarcó que su gobierno significará la continuidad de un rumbo, manteniendo como pilar el equilibrio financiero sin dejar de invertir.

"Vamos a iniciar esta nueva etapa en la continuidad de un rumbo, poniendo mucha energía y toda la pasión, como lo dije en el discurso recién. El resultado electoral, la participación nos compromete mucho más y por eso quiero agradecer a todos los santiagueños que nos hayan acompañado hoy y por supuesto rogar a Dios que nos acompañe y nos ilumine a todos los hermanos santiagueños y a mí, para que pueda hacer bien las cosas", señaló.

Consultado si el equilibrio fiscal será esencial para esta nueva etapa, respondió: "Como siempre, no podemos generar déficit que después vaya a generar pérdida de la estabilidad laboral o desempleo. Creo que es muy importante que podamos mantener ese orden sin dejar de invertir y de trabajar en lo social, pero también mirando en el mediano y largo plazo".

"Es lo que hemos venido haciendo en todos estos años y es el rumbo que vamos a continuar", acotó.

Por otra parte, se refirió a la situación macroeconómica complicada del país y remarcó tal como lo dijo en su discurso, que pese a ello Santiago continuará con la inversión pública para mantener el ritmo de obras y con ello, las fuentes laborales. "Vamos a seguir manteniendo la inversión, la gobernadora deja una provincia equilibrada y nosotros vamos a tratar de mantener esa vara bien alta y seguir trabajando para elevarla aún más", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy