Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendido por golpear a su pareja con un cinto tras pele

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehendido por golpear a su pareja con un cinto tras pele Aprehendido por golpear a su pareja con un cinto tras pele

Cansada de las agresiones físicas que recibía por parte de su pareja, cada vez que regresaba a la casa alcoholizado, una mujer venció los miedos y se presentó en la Seccional 35 de Fernández para informar el grave incidente que se había registrado minutos antes.

La policía informó que el violento accidente se registró en el interior de una casa del B° San Antonio de la "Capital del Agro", cuando Fabiana -de 35 años- se encontraba descansando junto a su hijo y se presentó su pareja, Gustavo López.

En evidente estado de ebriedad, el acusado comenzó a gritarle a la víctima pidiéndole que se levantara porque él había llegado. Ante la negativa de la joven, el acusado comenzó a darle golpes de pie. No conforme con ello tomó un cinto y la atacó en la espalda.

Como pudo, la joven madre tomó a su hijo y se escapó de la casa con destino a la policía. Allí los efectivos informaron de lo sucedido al fiscal de turno -Dr. Juan Alende- quien ordenó les que arriben a la casa y apresen al agresivo sujeto.

Cuando los uniformados ingresaron a la morada encontraron al acusado descansando. Quedó alojado en la mencionada dependencia interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy