Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor murió camino al Regional tras chocar de frente con camioneta

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor murió camino al Regional tras chocar de frente con camioneta Menor murió camino al Regional tras chocar de frente con camioneta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En una terrible colisión, un adolescente resultó gravemente herido, lo que le terminó costando la vida durante la madrugada de ayer en el Hospital Regional, hasta donde había sido derivado de urgencia.

El lamentable episodio sucedió aproximadamente a la 0.15 de ayer en calle Maipú, entre Rondeau y Jujuy del barrio Toro Yaco.

De acuerdo con el relato de ocasionales testigos, la víctima transitaba a elevada velocidad, y colisionó con una camioneta Ford Eco Sport, guiada por el ciudadano Jorge Luis Tossutti, de 52 años, residente en Mar del Plata.

Lesiones graves

Tras la colisión, el motociclista, que conducía una moto Honda CG, siguió rumbo y subió a una vereda, donde detuvo su marcha tras impactar con otra camioneta de similar marca y modelo, la cual estaba estacionada frente a la vivienda de su propietario, un reconocido profesional de la salud.

Tras la colisión, se procedió al inmediato traslado de la víctima hasta el hospital zonal , desde donde se lo derivó al Hospital Regional de ciudad capital, donde a poco de haber ingresado dejó de existir, dado a las fracturas y graves lesiones que presentaba en la cabeza, ya que no llevaba colocado el casco protector.

La víctima fue identificada como Cristian Aparicio, de 16 años y oriundo de Vinará.

Personal de la Comisaría 50 trabajó en el lugar, junto al Servicio Municipal de Ambulancias, y Criminalística, reportando el hecho al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy