Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a dos jóvenes que fueron sorprendidos con bagullos de marihuana y cocaína en su poder

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a dos jóvenes que fueron sorprendidos con bagullos de marihuana y cocaína en su poder Demoran a dos jóvenes que fueron sorprendidos con bagullos de marihuana y cocaína en su poder

Dos jóvenes fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos en el parque Aguirre consumiendo sustancias estupefacientes. En la requisa, los uniformados les secuestraron bagullos de marihuana y cocaína.

Fuentes policiales informaron que el sábado en horas de la siesta, personal de la Prevención Zona Centro realizaba recorridos preventivos por la avenida Costanera, cuando divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa.

Ante la presencia de los uniformados, los jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

Los sospechosos fueron identificados como un adolescente de 17 años domiciliado en el barrio Tarapaya y un joven de 20, domiciliado en el barrio Huaico Hondo.

Los policías procedieron a requisarlos y entre sus prendas encontraron tres bagullos de marihuana y dos de cocaína.

De inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, los cuales corroboraron que efectivamente se trataba de sustancias estupefacientes.

El fiscal de turno dispuso el secuestro de los bagullos y posteriormente que los jóvenes sean liberados.

Los jóvenes circulaban en una motocicleta, que también fue retenida por los uniformados por disposición del fiscal interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy