Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven oriundo de Vinará falleció al protagonizar un accidente en Mar del Plata

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven oriundo de Vinará falleció al protagonizar un accidente en Mar del Plata Un joven oriundo de Vinará falleció al protagonizar un accidente en Mar del Plata

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El sábado pasado la localidad de Vinará fue sacudida por una triste noticia, tras conocerse el fallecimiento de un joven oriundo de ese pueblo que falleció tras colisionar con su moto en la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo con lo que reporta el diario La Capital, la víctima de 29 años que conducía una moto murió al chocar contra un auto en la intersección de las avenidas Colón y Alió (calle 180). Además, otras dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas de urgencia al Hospital Interzonal.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Damián Rojas, santiagueño oriundo de Vinará que residía en Mar del Plata, mientras que los heridos que fueron trasladados al Hospital Interzonal son un joven de 25 años llamado Cristian Sanabria, que iba como acompañante en la moto, y un hombre de 50 que conducía el auto.

Según informaron fuentes oficiales, el accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando la moto conducida por Rojas, que transitaba por la avenida Alió en dirección de Juan Bautista Justo al centro, impactó contra un Renault 19 en la intersección con la avenida Colón.

Rojas murió en el acto producto del violento impacto, mientras que el joven que lo acompañaba y el hombre que conducía el auto resultaron heridos.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde no dispusieron ninguna medida contra el hombre que manejaba el auto ya que las circunstancias del accidente todavía no están claras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy