Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio y drogado, se autolesionó e intentó agredir a su madre

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio y drogado, se autolesionó e intentó agredir a su madre Ebrio y drogado, se autolesionó e intentó agredir a su madre

Una mujer tuvo que solicitar ayuda a la Policía para poder controlar a su hijo, quien bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, promovía desórdenes en el interior de su casa, la amenazó e incluso se autolesionó.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se registró el sábado en horas de la mañana, cuando personal de la División Prevención de la Departamental N° 5 acudió a un llamado de una mujer identificada como O.V.C. (47), domiciliada en el barrio Salido.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, la mujer les explicó que su hijo de 25 años había estado consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina horas antes y que hacía unos minutos había regresado a su casa ebrio y bajo el efecto de otras sustancias, comenzando a provocar desórdenes.

Las fuentes señalaron que el joven se comportaba agresivamente y provocó destrozos en el interior del inmueble.

Heridas

En un primer momento la mujer deslizó que la había alcanzado a agredir, pero luego se retractó de ello. El joven, fuera de sí, también se autolesionó.

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia de una ambulancia y el joven fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde recibió las curaciones del caso y quedó en observación hasta que recupere su lucidez.

La fiscal de turno dispuso que el joven sea entregado a su madre, y que se le informe si se producía un nuevo incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy