Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Antonino Taboada formó una nueva camada de egresados

11/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Antonino Taboada formó una nueva camada de egresados El Antonino Taboada formó una nueva camada de egresados

El Colegio N° 8 "General Antonino Taboada" de la ciudad de Clodomira realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2017, ocasión en la cual se destacaron los logros alcanzados en materia educativa y el crecimiento en infraestructura.

En esta oportunidad también se despidió a una nueva camada de egresados ante la presencia de padres, docentes y del intendente José Alberto Herrera; su secretario de Gobierno, Ramón Alberto Ruiz, y concejales como invitados especiales.

Durante la ceremonia, la rectora del establecimiento Lic. Norma Veyga hizo un repaso de todo lo desarrollado durante este año, y puso de resalto las mejoras realizadas en el edificio, además de las ampliaciones que permiten optimizar el trabajo docente y de los estudiantes.

"Es fundamental el apoyo que hemos recibido de quien ha sido nuestra gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y del exdiputado nacional y actual intendente de Clodomira, José Herrera, para que el Colegio Secundario Antonino Taboada siga en su camino de crecimiento", dijo la docente.

En este sentido, Herrera reiteró que la educación siempre ocupó un lugar fundamental en su plan de trabajo, antes como legislador nacional y ahora como máxima autoridad de la ciudad.

"Estamos comprometidos con el futuro de cada vecino de nuestra ciudad, por eso tenemos la decisión política de invertir en una mejor educación para nuestros hijos, porque así lo hemos entendido, como lo hicieron desde hace doce años nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y el vicegobernador José Emilio Neder", dijo el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy