Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Empresas del agro consideran que en un año mejorará la situacion del país

11/12/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Empresas del agro consideran que en un año mejorará la situacion del país Empresas del agro consideran que en un año mejorará la situacion del país

La última encuesta SEA de 2017 del Movimiento Crea para medir el estado de situación y expectativas productivas, económica-financieras entre sus miembros indicó que el 71% considera que en un año el país estará mejor con respecto de la actualidad.

En su edición número 16, la encuesta alcanzó a 1316 miembros y el 100 % de los asesores Crea.

Los empresarios Crea mantienen optimismo sobre la evolución de la situación económica-financiera de la Argentina, cuando se los consulta sobre el país, en comparación con el año anterior, el 56% cree que está mejor y el 8%, peor. Asimismo, en cuanto a las expectativas el 71% considera que dentro de un año el país estará mejor con respecto a hoy, mientras que el 3% piensa que se encontrará peor.

A nivel de las empresas, el 39% de la muestra manifiesta que la situación económica y financiera es mejor que la de un año atrás. Con respecto de las expectativas, el 55% piensa que dentro de un año la situación económica-financiera de su empresa será mejor que la actual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy