Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Escuché la palabra MacGyver y me sentí intrigado"

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Escuché la palabra MacGyver y me sentí intrigado" "Escuché la palabra MacGyver y me sentí intrigado"

Universal Channel estrena para toda Latinoamérica "MacGyver", un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta. La historia narra las aventuras del joven Angus Mac "MacGyver" (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los EE.UU para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

El actor norteamericano, George Eads, en una conferencia de prensa, a la que accedió EL LIBERAL, habló de Jack Dalton, el ex agente de la CIA que interpreta en la reversión de la clásica serie que protagonizó Richard Dean Anderson.

¿Por qué la reposición de "MacGyver" fue un proyecto en el que quisiste participar?

Escuché la palabra "MacGyver" e inmediatamente me sentí intrigado y entusiasmado.

¿Por qué la premisa de "MacGyver" todavía resuena en el público?

Lo que estamos tratando de hacer es un tributo a una tradición y a una idea genial. Y yo le digo a la gente que vaya a su casa y busque en internet algunas de esas ideas y ese personaje, lo que hacía era algo realmente novedoso. Y esas ideas y las cosas que hacía todavía están vigentes. Uno puede criticarle la música, algunas decisiones de vestuario, pero si cualquiera de nosotros mira lo que usábamos en los ochenta, seguramente nos daría un poco de vergüenza. Estamos tratando de mejorar algo que pensamos que era realmente genial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy