Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy darán a conocer las candidaturas a los Globo de Oro

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hoy darán a conocer las candidaturas a los Globo de Oro Hoy darán a conocer las candidaturas a los Globo de Oro

Las candidaturas a los premios Globo de Oro que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión de 2017 serán anunciadas hoy en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles.

Los intérpretes Alfre Woodard, Garrett Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone serán los encargados de develar las candidaturas.

Títulos como "Dunquerque" (Christopher Nolan), "La forma del agua" (Guillermo del Toro), "Llámame por tu nombre" (Luca Guadagnino), "The Post: Los oscuros secretos del Pentágono" (Steven Spielberg) y "Tres anuncios por un crimen" (Martin McDonagh) parten como favoritos como mejor película dramática, según los expertos.

Gary Oldman posee el mayor número de papeletas para ser nominado como mejor actor dramático por su papel en "Las horas más oscuras", donde interpreta a Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre sus rivales podrían figurar Timothee Chalamet ("Llámame por tu nombre") y Daniel Day-Lewis ("El hilo fantasma").

En el campo femenino, Sally Hawkins ("La forma del agua") despunta como clara opción para estar nominada, al igual que Frances McDormand ("Tres anuncios por un crimen") y Meryl Streep ("The Post: Los oscuros secretos del Pentágono").

En el terreno de mejor película de comedia o musical, las mayores opciones recaen sobre "Lady Bird" (Greta Gerwig), "I, Tonya" (Craig Gillespie), "¡Huye!" (Jordan Peele), "The Disaster Artist: Obra maestra" (James Franco) y "The Bick Sick" (Michael Showalter).

James Franco ("The Disaster Artist: Obra maestra") y Margot Robbie ("I, Tonya"), según los pronósticos, verán reconocidos sus trabajos en los campos de interpretación, donde podría hacerse un hueco la mexicana Salma Hayek con "Beatriz at Dinner".

Y en la siempre abierta categoría de mejor película extranjera, un título que ha impresionado en los circuitos estadounidenses es la chilena "Una mujer fantástica", de Sebastián Lelio.

Los premios en el espectro televisivo verán la presencia de trabajos como "The Handmaid’s Tale", "Mindhunter", "Game of Thrones", "Stranger Things" o "The Crown" en la vertiente dramática, y de obras como "Veep" o "Will and Grace" en la de comedia.

James Franco podría repetir reconocimiento por "The Deuce" y otro fijo en el terreno dramático parece ser Sterling K. Brown ("This Is Us"), en tanto que Elisabeth Moss ("The Handmaid’s Tale") y Claire Foy ("The Crown") se erigen como probables presencias en el campo de mejor actriz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy