Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Agustín Casanova se lanza como solista

11/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Agustín Casanova se lanza como solista Agustín Casanova se lanza como solista

Agustín Casanova, el cantante de Márama, se presentó en la televisión uruguaya sin la clásica banda con la que alcanzó popularidad y éxito, lo cual llamó la atención.

El joven cantante participó en el festival solidario "Teletón" con músicos nuevos y rápidamente comenzaron a circular los rumores de separación del grupo de cumbia pop que se formó en 2014.

Y aunque en sus redes oficiales no publicaron nada en torno a estos llamativos hechos, Agustín dejó en claro que él habría sido quien decidió apartarse de la banda.

El cantante cambió el nombre de usuario en sus redes sociales. Todos lo conocían por @Marama_Agustin, sin embargo en un primer momento cambió a @CasanovaAgusOK y minutos después pasó a llamarse @AguCasanova2. Estas modificaciones más un mensaje que escribió con su nuevo usuario hacen pensar que Agustín se lanza como solista. "2018 vengo con todo", escribió el cantante, que el año próximo debutará como actor en la Argentina al encabezar con ángela Torres "Simona", por El Trece.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy