Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid vs. PSG y Chelsea vs. Barcelona: los destacados de la Champions League

11/12/2017 08:51 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid vs. PSG y Chelsea vs. Barcelona: los destacados de la Champions League Real Madrid vs. PSG y Chelsea vs. Barcelona: los destacados de la Champions League

Este lunes por la mañana, en Nyon (Suiza), la UEFA realizó el sorteo de los cruces de Octavos de Final de la Champions League y en febrero se verán unos duelos imperdibles.

El choque entre el Real Madrid contra el poderoso Paris Saint Germain de Neymar, Cavani y Mbappé, será sin dudas un partido imposible de perderse de estos octavos de final.

Otro plato fuerte será la serie entre el Barcelona de Messi y el Chelsea, ese siempre complicado conjunto inglés al que nadie quiere enfrentar.

Los dos entrenadores argentinos que siguen en carrera (Diego Simeone quedó eliminado con su Atlético de Madrid en la primera fase) son Eduardo Berizzo y Mauricio Pochettino. Ambos tendrán compromisos complicados: El “Toto” y su Sevilla se medirán ante el Manchester United de Mourinho, Romero y Rojo; mientras que el Tottenham de “Poche” irá frente a la Juventus de Dybala e Higuaín.

Los que salieron favorecidos en el sorteo, dentro de los candidatos al título, son el Manchester City y el Bayern Munich. Los de Guardiola irán contra el Basel y los alemanes contra el Besiktas.

Octavos de final de la Champions League:

Juventus (Italia) vs Tottenham (Inglaterra)

Basel (Suiza) vs Manchester City (Inglaterra)

Porto (Portugal) vs Liverpool (Inglaterra)

Sevilla (España) vs Manchester United (Inglaterra)

Real Madrid (España) vs PSG (Francia)

Shakhtar Donestsk (Ucrania) vs Roma (Italia)

Chelsea (Inglaterra) vs Barcelona (España)

Bayern Munich (Alemania) vs Besiktas (Turquía)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy