Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Natividad Nassif es la nueva ministra de Salud

11/12/2017 10:39 Política
Escuchar:

Natividad Nassif es la nueva ministra de Salud Natividad Nassif es la nueva ministra de Salud

"La gobernadora me propuso estar al frente de la cartera del ministerio de Salud, porque consideraba que es necesario tener en el abordaje de la política en salud de la provincia, "Lo social". Había dialogado mucho con Gerardo Zamora y ella había propuesto mi nombre.

"Es un gran desafío en torno a una temática que siempre he tratado en mis cátedras, en las carreras de Educación Para la Salud, Obstetricia y más adelante con la carrera de Medicina. Tengo información del sistema de Salud, pero para mí es volver a entrar en una gran desafío de gestión. Cuento con el total apoyo y compromiso del Gobernador, y tras el pedido consideré importante aportar mi conocimiento y experiencia en políticas públicas para poder resolver cuestiones complejas".

También comentó que mantuvo un contacto telefónico con el ministro saliente, Luis Martínez: "Quedamos en encontrarnos para poder conversar un poco, el cambio de gestión implica tener idea de la agenda que tiene quien se va, y además tengo algunos interrogantes. Entre los dos definiremos que es lo necesario resolver en lo inmediato y lo mediato".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy