Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenan a patrón por matar al empleado que se propasó con bromas de su esposa

11/12/2017 14:24 Policiales
Escuchar:

Condenan a patrón por matar al empleado que se propasó con bromas de su esposa Condenan a patrón por matar al empleado que se propasó con bromas de su esposa

Un tribunal condenó este mediodía a Víctor Hugo ávila, quien el 7 de noviembre del 2015 mató de un tiro a su ex empleado, Carlos Delfín Páez, al parecer tras propasarse con bromas subidas de tono vinculadas a su esposa.

La antesala a la tragedia fue una reunión en Villa Balnearia, en cuyo transcurso patrón y empleado bebieron a destajo: broma va y viene, Páez le habría manifestado a ávila: “En ese estado, vos no vas a poder hacerte cargo de tu mujer”.

Discutieron y ávila se fue a su casa. Detrás, partió Páez. En la vivienda de ávila, surgió otro duelo verbal que terminó con un tiro y la muerte de Páez.

En los alegatos, el fiscal Marcelo Sgoifo pidió 15 años de cárcel por “homicidio simple”. En tanto, los defensores Carlos Ríos López y Juan José Saín abogaron por un “homicidio en legítima, o bien con exceso en legítima defensa2.

Hoy, a las 14.20, los vocales Julio David Alegre Paz, Alfredo Pérez Gallardo y José Luis Guzmán (presidente) sellaron el futuro de ávila, condenándolo a diez años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy