Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumió el subsecretario y directores en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos

11/12/2017 20:40 Política
Escuchar:

Asumió el subsecretario y directores en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos Asumió el subsecretario y directores en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Arq. Daniel Brué, tomó el juramento de estilo al subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, en un acto que se realizó en el despacho del ministro, ante la presencia de familiares y amigos del funcionario.

Tras finalizar el juramento del subsecretario Zuain, quién ya venía desempeñando esa función; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, ratificó a los titulares de las otras dependencias del Ministerio de Obras y Servicios Públicos que continuaran desempeñando su cargo en esta nueva gestión. En Vialidad de la provincia, Ing. José Alfano; en la Dirección de Energía de la Provincia de Santiago del Estero (Depse), Raúl Trungeliti; a cargo de la Dirección de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona; en el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo (IPVU), Cr. Eduardo Augusto Du Bois Goitia, y en la Dirección de Transporte, comisario (R) Augusto Tejeda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy