Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programa de actividades durante la jornada de asunción de autoridades

12/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Programa de actividades durante la jornada de asunción de autoridades Programa de actividades durante la jornada de asunción de autoridades

Mañana será un día de intensa actividad en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con la asunción de las nuevas autoridades, tanto en la presidencia como en cada una de las facultades.

Por la mañana tendrá lugar la constitución de los consejos directivos, con la proclamación y toma de juramento a consejeros directivos electos y la asunción de decanos y vicedecanos.

A las 8.30 en Agronomía y Agroindustrias; a las 9.30 en Ciencias Exactas y Tecnologías; a las 10.30 en Ciencias Forestales; a las 11.30 en Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

Por la tarde tendrá lugar la constitución del honorable consejo superior y la asunción de rector y vicerrectora.

Desde las 19.30 en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, será la constitución del Honorable Consejo Superior, proclamación y juramento a consejeros superiores y la asunción del rector.

El acto se iniciará con la recepción de autoridades, entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual hablará la rectora, licenciada Natividad Nassif, y el inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Superior.

Jurarán los consejeros superiores y los decanos electos, y serán proclamados el rector y la vicerrectora, tras lo cual, el consejero superior, doctor Juan Carlos Medina, tomará el juramento de estilo al flamante rector, ingeniero Héctor Paz.

Luego, será Paz quien le tomará juramento a su compañera de fórmula, la licenciada María Mercedes Díaz, tras lo cual finalizará el acto con la firma del acta protocolar.

Luego, el nuevo rector dará su mensaje a la comunidad universitaria, a lo que le seguirá la entrega de presentes y reconocimientos, con lo cual se dará por finalizado el acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy