Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Acompañaremos en consolidar un mayor desarrollo"

12/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Acompañaremos en consolidar un mayor desarrollo" "Acompañaremos en consolidar un mayor desarrollo"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, destacó "la importancia del fortalecimiento de las instituciones de la democracia, que ha permitido a partir de la renuncia del exintendente Infante, que una concejal sea elegida en su lugar, designación que recayó en la Ing. Norma Fuentes, a quien respaldaremos en la gestión al frente de la comuna", apuntó.

Señaló que tras su juramento en la casa municipal, la nueva intendenta interina "ha ratificado el compromiso de trabajar por los vecinos de la ciudad a través del proyecto político que es el Frente Cívico por Santiago, que viene a afianzar la unidad y seguir consolidando las tareas de desarrollo y crecimiento, con la necesaria participación de todos los sectores sociales".

Santillán recalcó que fueron ratificados los secretarios Gabriel Llapur en Economía y el Arq. Carlos Giambroni, como secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, mientras que se reemplazó el cargo del secretario de Coordinación de Gabinete, que era Oscar Ledesma, por el de Cristian Oliva.

Por último, el secretario de Gobierno de la comuna dijo que "el manejo ordenado y revisor de las cuentas y los ingresos, nos permite acompañar, como la Provincia, con la entrega del bono, seguir el ritmo de obras y a pesar del impacto de la economía nacional y la inflación, estamos haciendo la previsiones pertinentes y mantener este equilibrio de cara al 2018".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy