Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Mi compromiso es con todos los vecinos", dijo Oliva

12/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Mi compromiso es con todos los vecinos", dijo Oliva "Mi compromiso es con todos los vecinos", dijo Oliva

En un Salón de Acuerdos colmado por familiares y amigos, la flamante intendenta interina, Ing. Norma Fuentes, puso en funciones al nuevo secretario de Coordinación de Gabinete del municipio capitalino, Dr. Cristian Oliva.

El flamante funcionario indicó "estar "muy agradecido por la confianza que la nueva Intendenta depositó en mi persona para ocupar este cargo tan importante".

"Soy un hombre del Frente Cívico por Santiago y, como tal, estoy en completa sintonía con la forma de gestionar que lleva adelante el actual gobernador, Gerardo Zamora", dijo, al mostrarse agradecido por el resto de los funcionarios comunales.

"A lo largo de estos años, he aprendido que de lo que se trata es de trabajar con esfuerzo y dedicación; y ése es mi objetivo: comprometerme con la gestión de Norma y con todos los vecinos para que, juntos, podamos concretar nuestros objetivos individuales y colectivos", apuntó el funcionario de la comuna.

Tras la jura del nuevo funcionario municipal, la jefa comunal, Norma Fuentes, afirmó estar "muy segura de nombrar y apoyar a un hombre como Cristian que, además, cuenta con un largo camino recorrido en la militancia política".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy