Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Llop se defendió de las duras críticas

12/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Llop se defendió de las duras críticas Juan Manuel Llop se defendió de las duras críticas

El entrenador de Newell’s Old Boys, Juan Manuel Llop, quien pasó del cenit de ganarle a River 3 a 1 en el Monumental al infierno de perder ayer el clásico rosarino contra Central en el Gigante de Arroyito, confió a Télam que "cuando le gané a River era (el director técnico español Pep) Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez".

Llop hizo referencia así al testigo Rafael Báez, que incriminó al fallecido campeón del mundo Carlos Monzón en el crimen de su pareja Alicia Muñiz, en la madrugada del 14 de febrero de 1988.

Un grupo de dirigentes de Newell’s, liderados por el vicepresidente segundo Cristian D’Amico, pidió la renuncia de Llop y habló con el entrenador Omar de Felippe para reemplazarlo, informó una fuente ‘rojinegra’ sobre la reunión celebrada en el club del Parque Independencia, en la que no participó el presidente Eduardo Bermúdez, quien sostiene a Llop en el cargo.

"Yo sigo trabajando y mañana tenemos una reunión, pero estoy tranquilo porque sé cómo es esto. No todos podemos casarnos con la misma mina. Esto es fútbol y sé cómo se maneja: cuando le gané a River era Guardiola y ahora soy el Cartonero Báez", abundó Llop, quien mantiene algunas diferencias con los dirigentes ‘rojinegros’.

En este sentido, Llop sorprendió ayer en declaraciones a la prensa después del clásico rosarino, en la zona mixta del Gigante de Arroyito, cuando dijo que "si ganaba el clásico a lo mejor me iba, pero ahora que lo perdí me quedo".

Por su parte, un centenar de socios opositores de Newell’s se reunió en la Plaza del Foro, en avenida Pellegrini y bulevar Oroño, a cuatro cuadras del Estadio Coloso Bielsa, donde debatieron la situación del club después de perder ayer el clásico rosarino y expresaron duras críticas a la comisión directiva.

"Los acusamos de mentirosos porque D’Amico se cansó de decir en las radios que la AFA no nos iba a descontar puntos y al final nos descontaron", cuestionaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy