Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urquiza: "Tendrá una gran tarea por llevar adelante"

12/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Urquiza: "Tendrá una gran tarea por llevar adelante" Urquiza: "Tendrá una gran tarea por llevar adelante"

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, valoró el "lado profesional y humano" de la intendenta interina Ing. Norma Fuentes, elegida por votación por los ediles capitalinos hasta 2018.

"Seguramente como ella misma lo dijo, es una gran responsabilidad la que asume, por eso es que agradeció al gobernador Gerardo Zamora y a la diputada nacional Claudia de Zamora, quien fue hasta hace poco parte de su equipo de trabajo. Norma trabajó mucho tiempo en la Municipalidad y ser electa en este cargo la pone en una gran tarea por llevar adelante, con la honestidad y la transparencia que la caracteriza", dijo.

Sobre el legado de gestión que deja el exjefe comunal y actual diputado nacional Hugo Infante, dijo que "fue la cabeza de un equipo de trabajo que en los últimos años logró una importante transformación de la ciudad, por lo tanto, esto debe continuar con un trabajo cercano al vecino, como lo hacemos cada uno de los funcionarios que integramos el proyecto del Frente Cívico por Santiago, siguiendo ahora el lineamiento del Dr. Gerardo Zamora", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy