Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Bernardi y la dirigencia empezaron a delinear el plantel

12/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Bernardi y la dirigencia empezaron a delinear el plantel Lucas Bernardi y la dirigencia empezaron a delinear el plantel

Los dirigentes de Estudiantes de La Plata y el entrenador Lucas Bernardi mantuvieron ayer una reunión en la que comenzaron a delinear el plantel que afrontará el primer semestre del 2018, que incluye la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará el 20 de este mes.

La reunión de Bernardi en la mañana de ayer en City Bell fue con el secretario técnico, Agustín Alayes, el directivo Osvaldo Lombardi y el gerente de fútbol, Diego Ronderos.

En materia de refuerzos la idea es sumar entre tres y cuatro nombres. Dos de los puestos a reforzar serían en la ofensiva, con un delantero y un mediocampista creativo, y los nombres que suenan son el ex Bánfield Mauricio Cuero y Gastón Gimenez, de Godoy Cruz.

También se buscaría un lateral por derecha, que pueda alternar con Facundo Sánchez, aunque en ese sentido dejó muy conforme al cuerpo técnico el desempeño del juvenil Matías Ruíz Díaz en sus dos presentaciones, más teniendo en cuenta que no jugó en su puesto original que es de marcador por derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy