Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heinze será presentado como nuevo entrenador

12/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heinze será presentado como nuevo entrenador Heinze será presentado como nuevo entrenador

Gabriel Heinze será presentado hoy como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol.

La conferencia de prensa que encabezará el presidente del "Fortín", Sergio Rapisarda, se llevará a cabo hoy a las 19 en el salón VIP del tercer piso del estadio José Amalfitani.

"Heinze es un técnico trabajador y obsesivo que tiene las herramientas para sacar al equipo de la zona baja y volver a ponerlo en los primeros puestos", manifestó Rapisarda en declaraciones a radio Uno (103.1).

El flamante mandatario agregó que la intención "es jerarquizar" al plantel con "refuerzos" pero advirtió que no realizarán "contratos millonarios".

En este sentido, Rapisarda no descartó un posible regreso del delantero Mauro Zárate, con quien hablará en los próximos días para conocer su situación.

En cuanto a las bajas, el presidente confirmó que la oferta de PSV, de Holanda, por el joven delantero Maximiliano Romero "superó" a la de Stuttgart, de Alemania, y que en las próximas horas se podría oficializar la venta.

Vélez se ubica en el 19° puesto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy