Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici pide paciencia por la vuelta de Tévez

12/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici pide paciencia por la vuelta de Tévez Angelici pide paciencia por la vuelta de Tévez

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confesó que serán "pacientes" en la negociación para lograr el retorno al club del delantero Carlos Tévez, actualmente en el fútbol de China, y confirmó que hay negociaciones en Italia para acordar la posible llegada del defensor Gustavo Gómez.

"Sabemos que Carlos (Tévez) está bien con su familia, hay que esperar, vamos a ser pacientes, no dar pasos en falso. Hay que ser respetuosos del club (Shanghái Shenhua) que lo contrató, que hizo una gran inversión. Está en manos de su representante", dijo el titular ‘xeneize’.

Por otro lado, Angelici confirmó que Renato Bittar, el representante del futbolista paraguayo Gustavo Gómez, campeón con Lanús en 2016 y actualmente en el club Milan, "está en Italia arreglando su llegada" a Boca, y que en caso de sumarlo como refuerzo verán "cómo se arregla el tema del cupo de los extranjeros".

Sobre la llegada del atacante Ramón "Wanchope" ábila, quien ayer trabajó por primera vez en Casa Amarilla, Angelici comentó que le gustan "los delanteros como Wanchope" y que sabe "que su sueño era llegar a este club".

Por último, el dirigente xeneize resaltó los "tres puntos importantes que se lograron ayer contra Estudiantes, que nos permiten estar un año como punteros y salir de vacaciones contentos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy