Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solicitan 17 años de cárcel por violar 20 años a la propia hija

12/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Solicitan 17 años de cárcel por violar 20 años a la propia hija Solicitan 17 años de cárcel por violar 20 años a la propia hija

El fiscal Marcelo Sgoifo habría solicitado anoche una condena de 17 años para Domingo "Bernacho" Bulacio, al atribuirle responsabilidad en más de dos décadas de violaciones a su propia hija, convirtiéndola en madre en ocho ocasiones. La involuntaria protagonista fue Antonia, una mujer de 31 años, analfabeta, quien desde los 7 años habría sido violada por "Bernacho" en un barrio alejado de Las Termas.

Al declarar, la mujer relató que su madre la abandonó llevándose a sus hermanos.

Aún nenita, ella pasó a convertirse en esclava sexual de su propia padre.

Durante dos décadas, los vecinos sólo murmuraron sobre la vida de la familia Bulacio, sin que jamás nadie reprochase a "Bernacho" tamaño calvario de su hija.

En el juicio, la víctima confió que las prácticas no eran privativas de su padre, sino imitadas por otros integrantes de la familia.

Globalmente, en las audiencias, quedó flotando la sensación de que muchos testigos "con amnesia" prefirieron mantener la basura debajo de la alfombra, sin importarles las consecuencias legales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy