Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas fueron mordidas por tres canes, entre ellos un Pitbull

12/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas fueron mordidas por tres canes, entre ellos un Pitbull Motociclistas fueron mordidas por tres canes, entre ellos un Pitbull

EL CHARCO, Jiménez, por corresponsalía de Las Termas (C). Dos mujeres que regresaban de una fiesta de egresados en una motocicleta, fueron atacadas por una perra Pitbull en un lugar y más adelante por dos perros los que le provocaron heridas de consideración.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la localidad de El Charco, departamento Jiménez.

La denuncia fue radicada por una de las damnificadas, Viviana Ríos (37), quien manifestó a los efectivos de la Subcomisaría de El Charco que cuando regresaban con una amiga de una fiesta fue atacada por una perra Pitbull que le mordió el pantalón, pero no la lastimó y metros más adelante la atacaron dos perros negros, uno grande y uno de mediana estatura, siendo el mediano el cual la mordió en el muslo izquierdo provocándole una herida de 1,5 cm de longitud y a su amiga le mordió la zapatilla, pero que no logro lastimarte el pie.

Ríos tuvo que dirigirse al Hospital Zonal donde recibió las curaciones del caso por el incidente.

Ante esta situación los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso que se instrumente una información sumaria tendiente a determinar propietarios de los caninos y que por ser dueños de los animales se notifique a los mismos del supuesto delito de lesiones.

Las fuentes deslizaron que los canes ya habría protagonizado otros incidentes con vecinos del sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy