Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Dúo Sayana se lució en el Renzi con su tema "Por La Banda"

12/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Dúo Sayana se lució en el Renzi con su tema "Por La Banda" El Dúo Sayana se lució en el Renzi con su tema "Por La Banda"

El Dúo Sayana, integrado por Mati Moreno y Marcelo Flores, se presentó en el Cine Teatro municipal Renzi, donde el público disfrutó de un interesante espectáculo.

Minutos antes que comenzara el show, los cantautores dijeron: "Las expectativas siempre son las mejores porque trabajamos mucho para poder brindarles nuestra música y que la gente pueda vernos a nosotros ya consolidados como dúo".

Además, comentaron que ya se están preparando para presentarse en diferentes lugares del país.

El espectáculo se fue desarrollando a través de la presentación de algunos temas acústicos como también temas del primer disco titulado "Confluencia", el cual fue postulado para los Premios Gardel.

El momento más esperado y emotivo de la noche fue la interpretación de la zamba "Por La Banda", la cual fue grabada en un video clip junto con Néstor Garnica.

Danza

Para darle un toque especial al show, se sumó la academia "La Chacarera", a cargo del profesor Humberto Romano Marucci y Adela de Saavedra junto a Miguel Serrano en donde desplegaron todo su arte a través de la danza.Este tipo de eventos culturales y artísticos forman parte de la política de promoción del arte que impulsa el intendente Pablo Mirolo a través de las diferentes áreas municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy