Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes

12/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes Martín Bossi llegará con sus imitaciones a la gala de Univisión Deportes

Martín Bossi conducirá por segunda vez un segmento humorístico en la ceremonia de entrega de premios otorgados por la cadena televisiva estadounidense Univisión Deportes Network a los mejores deportistas del año, que se realizará el domingo en Miami.

El canal de habla hispana volvió a contratar al popular cómico para que anime un tramo clave de la gala, donde en 2016 realizó una celebrada imitación del jugador portugués Cristiano Ronaldo.

Su espectáculo "Bossi Master Show" se estrenó el jueves pasado con localidades agotadas en el Teatro Mar del Plata, una de las salas que el productor Carlos Rottemberg dirige en esa ciudad balnearia.

El intérprete esta semana sólo realizará funciones el jueves y el viernes, debido a su presentación en Estados Unidos, donde permanecerá cuatro días.

Luego de su trabajo en la gala televisiva retomará normalmente su trabajo en la temporada y continuará con su propuesta dirigida por Manuel Wirzt y Emilio Tamer, con la participación del cómico Jorge "Carna" Crivelli junto a un elenco de 20 artistas entre músicos, cantantes y bailarines.

"Bossi Master Show" puede verse de jueves a domingo en el teatro Mar del Plata, situado en Luro y Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy