Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Cande" padece leucemia y su familia pide ayuda para llevarla al Garrahan

12/12/2017 10:30 Santiago
Escuchar:

"Cande" padece leucemia y su familia pide ayuda para llevarla al Garrahan "Cande" padece leucemia y su familia pide ayuda para llevarla al Garrahan

Candelaria Nieto tiene cinco años. Hace una semana comenzó a sentir fiebre y dolor de cabeza, por lo que su mamá Yanina decidió llevarla al médico. Sin embargo, el domingo sufrió una fuerte descompensación, que terminaría confirmando un diagnóstico terrible: padece leucemia.

Según comentó su abuelo, recibieron la terrible noticia ayer por la mañana. "Los médicos del Cepsi nos dijeron que presentaba valores alterados y le diagnosticaron leucemia. Fue terrible enterarnos pero al mismo tiempo quiero resaltar que recibimos una contención increíble. Hay excelentes profesionales".


Te recomendamos: "Tití" Vélez y Exequiel Toloza, con sus madres, visitaron a la gobernadora


Luego, explicó que desean trasladar a "Cande" al Garrahan, para que sea evaluada por otros médicos y le indiquen qué tratamiento a seguir. En las redes sociales, ya armaron una campaña pidiendo la colaboración de los santiagueños, aunque el abuelo de Cande explicó que desde el Gobierno pusieron a disposición el avión sanitario para el traslado.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a los números: 3856476633, 3854355222 o 385434268.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy