Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rescatan a un hombre que consumió dos cajas de pastillas para dormir

Tomó una importante cantidad de pastillas para dormir

Tomó una importante cantidad de pastillas para dormir.

12/12/2017 11:58 Policiales
Escuchar:

Rescatan a un hombre que consumió dos cajas de pastillas para dormir Rescatan a un hombre que consumió dos cajas de pastillas para dormir

Una vecina del barrio Autonomía pidió auxilio a la policía para rescatar a su esposo, que se había fugado de su hogar y que fue encontrado inconsciente por consumir pastillas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 10 se dirigieron a un domicilio ubicado en la manzana G del barrio Campo Contreras. Allí se entrevistaron con una mujer de apellido Nazha quien dijo que en lugar residía su cuñada y que ella sospechaba que su esposo estaba dentro.


Te recomendamos: Conductor ebrio, zigzagueaba con su camioneta por la ruta 34


El hombre, quien padece problemas de depresión, se fugó ayer del domicilio que comparten en la zona oeste de la ciudad Capital y desde ese momento era buscado por su esposa.

Con autorización de los dueños del lugar, los policías ingresaron al lugar y encontraron al hombre inconsciente. Al parecer, había ingerido dos cajas de pastillas para dormir. Fue trasladado de urgencia al hospital Regional, por personal del Sease.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy