Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos en secuestro de armas y de droga

Vista de los elementos incautados por las autoridades policiales

Vista de los elementos incautados por las autoridades policiales.

12/12/2017 15:29 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos en secuestro de armas y de droga Dos detenidos en secuestro de armas y de droga

Al menos dos personas fueron privadas de la libertad, a raíz del hallazgo de armas de fuego, dinero y de estupefacientes.

Así surge de un amplio operativo que se realizó en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, a cargo del personal de División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina (FPA).

El operativo fue ordenado por el juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari.


Te recomendamos: El hermano de conocido músico usaba el auto de la suegra para transportar casi 30 kg de droga


Los procedimientos consistieron en allanamientos de las viviendas de las personas sospechosas, ubicadas en el barrio Villa Nueva.

Una vez que los policías requisaron los diferentes sectores de los inmuebles allanados, detectaron la presencia de un kilogramo de estupefacientes, entre cocaína y marihuana. Esta última se hallaba compactada, en forma de “ladrillo” y la restante sustancia fraccionada en pequeños envoltorios conocidos en la jerga delictiva como "alitas de mosca" y “bagullos”.

También se incautó un arma de fuego, y otros bienes para la venta de la droga como ser una balanza de precisión y “elementos de cortes”.

Por orden del juez Molinari, los acusados quedaron inmediatamente detenidos siendo una mujer, de 25 años y un sujeto, de 30 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy