Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Asumieron el secretario de Ciencia y Tecnología y el subsecretario de Educación

Asumieron el secretario de Ciencia y Tecnología y el subsecretario de Educación

Asumieron el secretario de Ciencia y Tecnología y el subsecretario de Educación

12/12/2017 18:52 Política
Escuchar:

Asumieron el secretario de Ciencia y Tecnología y el subsecretario de Educación Asumieron el secretario de Ciencia y Tecnología y el subsecretario de Educación

En una ceremonia desarrollada en las instalaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la titular de esta cartera, Dra. Mariela Nassif les tomó el juramento de estilo al secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez y al subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Píccoli y los puso en funciones en sus cargos.

En el encuentro, el Ing. Suarez dijo: “quiero agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por confiar en mí y a la ministra que me ha dado la bienvenida a la familia del ministerio de Educación”.

A su turno, el Prof. Piccoli expresó: “asumir este cargo significa encarar un nuevo desafío. Es un gran trabajo y una responsabilidad porque la educación nos hace libres y nos permite escalar socialmente”.


Te puede interesar: "VIDEO | Hallaron cadáveres de una mujer y de su hijastro"


En el final, la ministra Nassif manifestó: “Desearles muchísimo éxitos, porque seguramente cada uno de nuestros logros van a ser recogidos por cada uno de los santiagueños y hermanos comprovincianos. Con mucha responsabilidad, como siempre, nos han demostrado capacidad cada una de las personas que han jurado, asumiendo un gran desafío”, dijo la ministra Nassif, que agradeció “al gobernador de la provincia quien ha depositado su confianza en nosotros para que sigamos trabajando, pidiendo a Dios y a la Virgen que nos acompañen en este nuevo camino que emprendemos hoy”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy