Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y Sarmiento definen la Recopa en el barrio Chino

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes y Sarmiento definen la Recopa en el barrio Chino Güemes y Sarmiento definen la Recopa en el barrio Chino

Se pone en juego el último trofeo que otorga la Liga Santiagueña de Fútbol, al enfrentarse en cancha de Unión Santiago, Güemes y Sarmiento de La Banda en la definición de la Recopa "Gustavo Sabalza".

El cotejo que cierra la temporada 2017 es controlado por el colegiado Francisco Acosta.

Sarmiento se ganó el lugar al quedar con la Copa Santiago, al vencer a Mitre en el partido final, mientras que el Gaucho accedió a esta llave por haberse consagrado campeón del Torneo Anual.

En la previa el favorito es Güemes, teniendo en cuenta que hace una semana celebró su título ante Independiente de Fernández, pero el Profe, que concluyó su participación en el Federal B hace un poco más de un mes. continuó trabajando a la espera de este encuentro y querrá terminar el 2017 sumando una nueva estrella.

Por el lado del conjunto bandeño, José María Yocca presentará en el campo de juego al siguiente equipo: Rafael Santillán; Alberto Albarracín, Samuel Díaz, Juan Carlos Paz y Guillermo Guzmán; Carlos Aldonate, Oscar D’Amato, Héctor Pérez; Emanuel Fernández; Maximiliano Díaz y Gregorio González.

Por el lado del Gaucho, el entrenador Ramón "Pica" Amaya, en busca del bicampeonato, alineará a Juan Andrés Eliceroy Nieto; Franco López, Néstor Gómez, Hugo Yocca y Gabriel Sandoval; Pablo Escobar, Fernando Ramírez, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Cortez; Javier Ferreyra y Gabriel Ibáñez.

Cabe aclarar que si el encuentro termina empatado en el tiempo regular, la Recopa se definirá desde el punto del penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy