Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Romero: "Lo que nos falta es regularidad"

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Romero: "Lo que nos falta es regularidad" Romero: "Lo que nos falta es regularidad"

El catamarqueño Gonzalo Romero analizó el presente de Independiente BBC en la Liga Argentina, su rol en el equipo y el cierre de año.

Se viene Hindú por duplicado y el ex Quimsa expresó:

"Lo más importante es lograr la regularidad que es lo que nos falta. Venimos de obtener un partido como equipo ante Oberá TC, nuestro objetivo es poder ganar y acostumbrarnos a esto que es lo que necesitamos".

Gonzalo tiene un promedio de 2,7 puntos y 2,7 rebotes en 12 minutos por partido, sobre su incidencia en el equipo dijo: "Pretendo cumplir mi rol, dar mi parte para que el equipo pueda salir adelante y sumar victorias. Entiendo que tuve partidos buenos y encuentros malos, pero siempre doy lo mejor de mí para cumplir los objetivos", destacó Romero.

Crecimiento

Sobre el crecimiento del equipo en este cierre de fase mencionó:

"Nuestra responsabilidad es seguir trabajando e ir mejorando en cada entrenamiento sobre esa base, para poder demostrarlo el día de los partidos dentro de la cancha"

El conjunto de Javier Montenegro cerrará su primera fase mañana jueves en el Estadio Ciudad ante Hindú de Resistencia, Chaco y el sábado abrirá la segunda etapa ante el mismo rival nuevamente como local. "Inde" pondrá fin a su 2017 como visitante el jueves 21/12 ante Talleres en Tafí Viejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy