Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martín Roger fue elegido el deportista del año

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martín Roger fue elegido el deportista del año Martín Roger fue elegido el deportista del año

En una emotiva fiesta desarrollada anoche en el patio del Santiago Lawn Tennis Club, el rugbier de la Primera División de este prestigioso club, Martín Roger fue elegido con el galardón máximo como el Deportista del Año de la presente temporada.

El medio apertura de la entidad del parque Aguirre, y de los seleccionados de Santiago de Mayores y también del Seven, no ocultó su alegría al recibir la distinción de manos del presidente de la entidad, Dr. Carlos Scaglione.

Martín Roger ya tuvo sus paso por varias concentraciones nacionales de los Pumitas, y fue además uno de los puntos más altos que tuvo el seleccionado de Mayores de Santiago en el reciente Campeonato Argentino de Rugby, en donde ganó la Zona Ascenso B de manera invicta.

Justamente, el rugbier junto a sus compañeros de equipo, están ultimando detalles de su preparación, con vistas al partido clave que tendrán este sábado en la provincia, ante el seleccionado del Sur, por un lugar en la segunda división del rugby nacional (Zona A).

Martín Roger, a fuerza de sus patadas a los palos, le dio a Santiago la chance de poder disputar esta instancia el fin de semana, entre otras tantas satisfacciones. En la terna de rugby, Martín Roger compartió con sus compañeros Ignacio Anglade y Rodrigo Viaña. Participó del evento el Ballet Latinoamericano con varios números que deleitaron a los presentes.

La institución entregó premios a la conducta deportiva, revelación y al mejor de cada deporte.

Disciplinas

Básquet: Santiago Esperguín, Francisco Zorribas y Lucas Bigot. Tenis de mesa: Facundo Barros, Bautista Arce y Federico Julián. Vóley: Ivón Quelas, Adriana Zorribas y Lorena Villoslada. Fútbol: Facundo Díaz Cantoni, Franco Rojas y Juan Miretti.

Tenis: Tomás Mazione, Camila Esperguín y Agustín Rojas. Rugby: Ignacio Anglade, Rodrigo Viaña y Martín Roger. Hockey: Agostina únzaga, Karina Costa Macías y Laura Peralta. Natación: Guillermina Diganchi Reyes, María Celia Aragón y Martín Lorente. Paleta: Carlos Ducca, José Meossi y Fernando Gorostiaga. Taekwondo: Hilton Bravo, Fabrizzio Ganchin y Máximo Laitán Cura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy