Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gremio de Brasil es finalista del Mundial de Clubes

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gremio de Brasil es finalista del Mundial de Clubes Gremio de Brasil es finalista del Mundial de Clubes

Gremio, de Brasil, con el defensor argentino Walter Kannemann como titular, venció a Pachuca, de México, por 1 a 0, con un gol conseguido en el tiempo extra, y jugará la final del Mundial de Clubes con el ganador del partido que hoy animarán Real Madrid, de España, y el local Al Jazira en la ciudad de Al Ain City, Emiratos árabes Unidos.

El único tanto del partido fue convertido por el delantero Everton, a los cinco minutos de la primera parte de los treinta suplementarios, en el partido realizado en el estadio Hazza Bin Zayed .

Además, en el actual campeón de la Copa Libertadores de América jugó el delantero argentino, nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios.

En Pachuca, campeón de la Concacaf, el delantero argentino Franco Jara jugó hasta el final del tiempo reglamentario y Germán Cano ingresó en el comienzo de la segunda etapa del suplementario.

Por otro lado, Real Madrid, actual bicampeón de la Champions League y liderado por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, su máxima figura, jugará hoy ante Al Jazira de Emiratos árabes, en la segunda semifinal del Mundial de Clubes que organiza la Fifa.

El partido se jugará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, desde las 14:00, hora de la Argentina, y será arbitrado por Sandro Ricci.

El Madrid, una potencia mundial, es el gran favorito, aunque si el encuentro finaliza empatado se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y en caso de persistir la igualdad habrá definición con remates desde el punto del penal.

Es el momento esperado por todos, el del debut del opulento Real Madrid, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane y con un fantástico plantel liderado por el notable Ronaldo y otros astros que le hacen más sencilla la tarea de sobresalir.

Un Real Madrid que buscará su sexto título mundial puesto que suma tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) y dos Copa del Mundo (2014 y 2016) y su 25to. logro internacional para consolidarse como el club con más títulos del mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy