Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Heinze asumió en Vélez y quiere un equipo con ambiciones de triunfo

13/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Heinze asumió en Vélez y quiere un equipo con ambiciones de triunfo Heinze asumió en Vélez y quiere un equipo con ambiciones de triunfo

El entrenador Gabriel Heinze asumió la dirección técnica de Vélez y aseguró que su idea "para sacar resultados positivos será tener la pelota y buscar el arco rival".

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el salón vip del tercer piso del estadio José Amalfitani, Heinze dijo que "la idea es armar un buen grupo, comprometido, para sacar esto adelante", y agregó que buscará "un grupo con gente de experiencia y calidad".

En ese sentido, el flamante entrenador apuntó que si el delantero Mauro Zárate, quien podría regresar, "quiere venir a ayudar, a poner el plus, será bienvenido".

Heinze consideró que "hay que reforzar todas las líneas" pero destacó que la idea "es reforzar un grupo, no un puesto, conformar un grupo trabajador y darles las herramientas para que crezcan".

"Si estoy aquí es porque puedo hacer lo que yo siento, puedo ayudar a esta institución y a los jugadores", completó el director técnico.

A la hora de decidirse por Vélez explicó: "Me gustó la clase de jugadores que hay, las individualidades de muchos de los chicos, el lugar de trabajo y las herramientas que da el club".

El plantel iniciará los trabajos de pretemporada el 27 de este mes en la Villa Olímpica ubicada en Ituzaingó porque "Vélez terminó antes que los otros clubes la Superliga (lo hizo el 4 de diciembre) y no se achicaron las vacaciones, sino que estuvo bien el tiempo de descanso", expresó el entrenador.

Por último Heinze indicó que hablará con Marcelo Gómez, el entrenador interino en tres partidos tras la renuncia de Omar De Felippe, porque le puede "ayudar mucho".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy