Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se entregan los premios "Changuito Cyac" a destacados en varias disciplinas

13/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se entregan los premios "Changuito Cyac" a destacados en varias disciplinas Se entregan los premios "Changuito Cyac" a destacados en varias disciplinas

El ministro de Economía de la provincia y titular de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), contador Atilio Chara anunció la entrega de los premios "Changuito", la distinción más importante que se brinda en la provincia a personalidades e instituciones que se destacaron por su labor a lo largo del año que finaliza.

Chara invitó a toda la comunidad santiagueña a sumarse mañana a la entrega de estas distinciones, que tendrá lugar en el Salón Azul del Hotel Carlos V a partir de las 20.

La entrada será libre y gratuita y la ceremonia contará con la presencia de personalidades y representantes de instituciones destacadas de Santiago del Estero, dando así continuidad a la entrega de los premios "Changuito Cyac que fueron instituidos para reconocer el esfuerzo de quienes se destacan en diferentes rubros", dijo el contador Chara al presentar ayer este acontecimiento, en el transcurso de una conferencia de prensa.

Premios

En esta oportunidad, se entregarán 14 distinciones en diferentes categorías. Durante el anuncio de la entrega de los "Changuito Cyac", el contador Atilio Chara destacó que "este es el quinto año en que se entrega este premio, el que, sin lugar a dudas, ya se ha ganado un lugar importante en el reconocimiento de los santiagueños".

En el anuncio, acompañaron al contador Chara la Dra. Gabriela Rueda, Stella Maris Incola y Juan Carlos Rovelli.

Las distinciones se entregarán en las disciplinas deporte, cultura, artes plásticas, música y literatura, entre otras.

"Esta entrega es el corolario de lo que la Fundación ha hecho durante el año, y de la mejor manera que consideramos, que es homenajeando a los destacados", finalizó Chara.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy