Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará la muestra anual 2017 del taller de arpa

13/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará la muestra anual 2017 del taller de arpa Se realizará la muestra anual 2017 del taller de arpa

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad, a disfrutar de la muestra anual del ciclo 2017 de la escuela taller de arpa "Segundo Baltazar Gallardo", dirigida por la profesora Isabel Neirot.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado en el Salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), a partir de las 20.30 .

En la oportunidad, los alumnos expondrán todo lo aprendido durante el año, brindando un variado repertorio de folklore santiagueño, latinoamericano y música internacional, por cuanto constituye un evento de gran expectativa para los noveles intérpretes.

Cabe destacar que alumnos avanzados, ya participaron como solistas del 13° Mishquila de Arpas recibiendo excelentes críticas de los grandes maestros internacionales y el reconocimiento merecido.

Expresión

Una vez más, la presentación de la escuela de arpas dará colorido y sutil musicalidad a una noche plena de encanto, en la que niños y adolescentes, deseosos de mostrarse ante el público, recrearán con su interpretación los dulces sonidos de este instrumento milenario.

La entrada es libre y gratuita, y desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia, convocaron a los santiagueños a participar de "un espacio ideal para disfrutar con la familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy