Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Juraron subsecretarios y directores del Ministerio de Desarrollo Social

13/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Juraron subsecretarios y directores del Ministerio de Desarrollo Social Juraron subsecretarios y directores del Ministerio de Desarrollo Social

En el Ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con el Comunidad, el ministro Dr. ángel Niccolai tomó en juramento y puso en funciones a los subsecretarios.

Autoridades

Como subsecretario de Desarrollo Social, al CPN Cristian Alfredo Mansilla, y como subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, al Arq. Ernesto Fernández.

También asumieron sus cargos la directora de Desarrollo Social, Lic. Silvia Sirena, directora de Relaciones Institucionales, Carla Donzelli, directora de la residencia de larga estadía para adultos mayores, Lucía Witte, director general de Administración, CPN Justo Molina Areal, director de Recursos Humanos, Eduardo Luzzi, director de Informática, Ing. Lucio Gerardo Sosa, director de Control de Gestión, CPN Pablo Abutti.

Mensaje

Finalmente, el ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai destacó que "en estos cuatro años, se realizó un fuerte trabajo. La gobernadora le puso el acento al trabajo social, y nuestro Ministerio es uno de los que impacta decisivamente en la problemática social en toda la provincia". Finalizó Niccolai diciendo: "Quiero agradecer a todos los funcionarios que están reasumiendo su cargo, vamos a renovar el compromiso y la fuerza para este nuevo ciclo que se inicia con el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora. Desde este Ministerio, humildemente apostamos para que al gobierno, a la provincia y a los santiagueños les vaya bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy